3 recetas caseras con vitamina E para tu piel

La vitamina E entra en la composición de muchas recetas de mascarillas, lociones y cremas para la piel. Añade Vitamina E, al elaborar tus propias recetas caseras de remedios de belleza y tu piel te lo agradecerá. Descubre cómo hacerlo.
La industria cosmética, a menudo, incorpora las propiedades de la vitamina E a sus mejores productos para el cuidado del cutis.

Sin embargo, puedes incluir vitamina E a las fórmulas de remedios de belleza que tú misma preparas. A continuación encontrarás 3 recetas con vitamina E, que podrás hacer fácilmente en casa:
1. Mascarilla para piel grasa con vitamina E: Si tienes cutis graso, esta mascarilla de almendras y limón, con el agregado de vitamina E, es ideal para eliminar la grasa de tu piel, al mismo tiempo que la nutre, gracias a sus ricos componentes.
2. Loción para manos y uñas con vitamina E:Las manos son una de las partes de tu piel que más agresiones reciben. Sin embargo, con esta loción, elaborada en base a aceites esenciales ricos en vitamina E, tus manos quedarán suaves y tus uñas fuertes, evitando que se resquebrajen.
3. Crema para las patas de gallo con vitamina E: Por último, las propiedades de la vitamina E para regenerar la piel, la convierten en un componente insustituible en la elaboración de cremas anti arrugas, como esta receta para las patas de gallo, a base de uvas.
Ya sabes, no hay excusa, nuestra piel es reflejo de nuestro bienestar y salud, no debemos descuidarla.

Comments